Salón Granbazán

A la altura de los más exigentes.

Nuestro amplio salón puede albergar hasta 325 comensales de manera cómoda en elegantes mesas redondas dentro de un luminoso volumen diáfano de 26 x 14 m. Cuenta con todo el equipamiento e instalaciones necesarias para poder ofrecer un magnífico servicio, capaz de atender la más exigente demanda.

El espacio, se puede clasificar en 3 ambientes: cocina, zona de emplatado y zona de servicio. Los 3 ambientes, están perfectamente conectados por un montacargas.

La madera, la piedra y la forja son los nobles materiales que combinados, forman un confortable y elegante espacio. La vajilla, la cubertería, la cristalería y la mantelería proporcionan el toque de elegancia y distinción. Para comodidad de los asistentes, la sala está climatizada y goza de la instalación de audio (hilo musical y escenario para actuaciones) para amenizar cualquier velada.

El acceso al salón dispone de una ascensor para la máxima comodidad de los asistentes.

Disponemos de una moderna y completa cocina equipada con cámaras de frío, montacargas, hornos de convección y todos los utensilios necesarios para procesar de manera óptima la mejor manera prima. Aparcamiento disponible para 120 vehículos.

El marco natural donde se erige este bello complejo arquitectónico está rodeado de jardines, alineados viñedos y verdes lomas, convirtiéndose en un atractivo y singular lugar donde se respira la cultura del vino en cada detalle.

Salón libre de barreras arquitectónicas, haciendo el acceso cómodo y seguro a personas con movilidad reducida.

Podemos realizar con nuestro equipo tu evento, o si lo prefieres, podemos alquilar el espacio y trabajar con el catering que desees. Flexibilidad total.

El espacio donde hacer que tu  exclusivo evento sea inolvidable.

capacidad
325 comensales
mesas-redondas
Mesas redondas
parking
120 vehículos
jardin
Jardín
acceso minusválidos
Acceso minusválidos
climatizacion
Climatización
Hilo Musical
Hilo Musical
aseos
Aseos
escenario
Escenario

¿Quieres más información?

Contacta con nosotros

Salón de Consejos

Haz clic aquí

Salón de Barricas

Haz clic aquí