Enoturismo

Escapadas, enoturismo y visita a bodegas; descubre nuestra oferta de ocio y cultura:

Visita a la bodega Granbazán

Granbazán es un destino de ensueño en el hermoso Valle del Salnés. Una vez traspases su elegante puerta de forja, y un pasillo de camelios, descubrirás el bellísimo edificio rodeado de parrales de uva albariña. Aquí crecen las uvas acariciadas por las brisas del  mar y es donde se elaboran los elegantes y frutales vinos blancos bajo la marca Granbazán. Un lugar para el goce de los sentidos. No pierdas la oportunidad de conocer un mundo que te cautivará.

La visita  a la bodega Granbazán está libre de barreras arquitectónicas.

Las visitas comienzan con un paseo por nuestro viñedo acercando al visitante a los orígenes de la viticultura en las Rías Baixas, la cepa y la historia del albariño.

Granbazán está a tan sólo 2 km de la ría e Isla de Arosa, rodeado de bosques, ríos y rutas de molinos donde practicar el senderismo. Cabe mencionar el mirador del monte Loberira, precioso balcón hacia el Océano Atlántico.

Puntos cercanos con gran riqueza arquitectónica y cultural: museo del vino de Cambados ( a 5 km.), Pontevedra ( a 25 km), Santiago de Compostela ( a 55 km.), Vigo ( 35 km.)…

Por nuestra finca pasa una de las variantes del Camino de Santiago -camino portugués- en su variante costera. Camina entre los viñedos al lado del océano Atlántico.

Ofrecemos un amplio abanico de posibilidades para disfrutar de la cultura del vino y del enoturismo; elige la que más te guste para tu próxima escapada.

Ría de Arousa

Visita guiada explicando el proceso de elaboración y degustación de 2 vinos: Granbazán Etiqueta Verde y Granbazán Etiqueta Ámbar, los 2 primeros vinos que le dan nombre a la bodega. Cata de contrastes, tipicidad del valle del Salnés vs. el emblema de la casa.
Duración aproximada de la visita: 1 h.

Valle del Salnés

Visita guiada y degustación de 3 vinos: Granbazán Etiqueta Verde, Granbazán Etiqueta Ámbar y Granbazán Limousin. Cata de los 2 vinos clásicos de la bodega acompañada por nuestro envejecido en barrica. Descubre nuevas armonías con las tapas que te servimos.

Se acompaña de un pequeño aperitivo.

Duración aproximada de la visita: 75 min.

Monte Lobeira

Visita guiada y degustación de 4 vinos: Granbazán Etiqueta Verde, Granbazán Etiqueta Ámbar , Granbazan Limousin y Granbazán D. Álvaro de Bazán. Esta cata incluye la gama clásica de vinos de la bodega y se completa con los vinos de limitadísima tirada: D. Álvaro y Limousin.

Se acompaña de un aperitivo con nuestras conservas delicatessen de pescado y marisco Granbazán.

Duración aproximada de la visita: 90 min.

Aperitivos, maridajes, menús y servicios personalizados

La bodega Granbazán es el marco ideal para disfrutar de la fusión entre nuestra apasionante cultura del vino y la mejor gastronomía autóctona. Disponemos de un departamento de enorturismo con muchos años de experiencia, y estaremos encantados de ofrecerte un servicio personalizado a la altura de tus expectativas. Pídenos presupuesto sin compromiso.

También ofrecemos la posibilidad de utilizar las instalaciones de la bodega para la organización de diferentes eventos: reuniones de trabajo, conferencias, charlas, simposios, catas… No dudes en consultar precios y opciones en la sección contacto.